#cookieChoiceInfo { display: none; }

viernes

HONRAR EL SAGRADO MASCULINO

Cuando empecé mi camino hacia mi misma, una de las primeras cosas que aprendí, fue a honrarme a mi misma; a reconocerme en todo, a conexionarme con la madre tierra. Esto para muchos puede ser una tontería, para otros nos abre los ojos de la conciencia de unidad universal...
Cuando empecé a apoyar a hombres en su camino, noté que me faltaban herramientas que las mujeres ya teníamos muy consolidadas, como herramientas para el trabajo arquetípico, (pronto disfrutareis de una) y rituales para honrar la esencia masculina.
Tanto en Tao como en Tantra y otras filosofías que usan la sexualidad para la expansión de la conciencia hacen hincapié en la retención seminal como fluido sagrado y vital. ahora, pocas van más allá de eso.
Los hombres son cíclicos al igual que las mujeres, su ciclo es mas amplio ya que no son  principalmente lunares sino solares, sus ciclos oscilan en los solsticios y equinoccios, y en un ciclo vital de 7 años, con lo que no es tan evidente como el ciclo femenino que es mensual y por tanto muy evidente.
 Aumentando la conciencia en sobre nuestros propios ciclos, observándonos, podemos usarlos a favor y comprender aún más nuestra unidad con el uno, y usarlos a favor en la creación de nuestra vida.
Llevo trabajando el sagrado masculino ya algún tiempo y el siguiente ritual estaba limitado a los hombres que (en mi consulta o formación) hacian su camino. Hoy quiero entregarlo a todos aquellos que deseen conectar con su sacralidad, aquellos que decidan honrarse a sí mismos.
Para tu comodidad descargate la imagen. Sientete libre de contactar ante cualquier duda.
                                                 Beatriz Colmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**NUEVOS CURSOS**
Hide Box